Inicio Tecno ManageEngine seleccionó a ZMA para capacitar a sus partners de Latinoamérica

ManageEngine seleccionó a ZMA para capacitar a sus partners de Latinoamérica

ManageEngine ha seleccionado a los ingenieros de ZMA IT Solutions, Andrés Mendoza, Chief Technology Officer, y Leonardo Ramos, Sales Engineer, para llevar adelante su Primer Programa de Capacitación de Partners de Latinoamérica, que se realizará en Miami, entre el 28 de octubre y el 1º de noviembre.

Esta elección es un reconocimiento a la capacidad y expertise de nuestros ingenieros. Tal como explican en la página web del evento, http://www.manageengine.com/events/2013/latam/index.html, ManageEngine contrató a “a expertos de la industria con experiencia en nuestros productos para llevar adelante estos programas de capacitación en español”.

“Nos llena de orgullo esta designación” sostuvo Juan Carlos Zampatti Maida, CEO de ZMA, “pues es una clara demostración de que ManageEngine confía en la preparación y capacidad de nuestro personal. Esto también implica, para las nuestros clientes, una reafirmación de que son atendidos por quienes son considerados los mejores representantes de la marca en la región”.