Inicio Tecno Snoop Cosnulting obtiene primer lugar en Competencia Robótica

Snoop Cosnulting obtiene primer lugar en Competencia Robótica

Snoop Consulting obtuvo el primer puesto en la competencia “Empleo y Robótica para la Argentina del 2020″, organizada por el Ministerio de Trabajo, que se realizó la semana pasada en Tecnópolis, y participaron escuelas técnicas y organizaciones educativas, lideradas por grupos de distintas instituciones.

Desde Snoop colaboraron con el proyecto Mauricio Ledesma como líder, Ivan Matellan como tutor, Mauricio Florentino como competidor, junto con Carolina Ledesma, Abel Arias y Maximiliano Acevedo, todos ellos egresados del programa Empleartec. El equipo recibió el primer y tercer premio en la categoría de “Centros de Formación Profesional”.

Diariamente en el mes de septiembre los integrantes asistieron a las oficinas de Snoop Buenos Aires, para trabajar en el armado de los robots. Se ayudaron y compartieron todos sus conocimientos, formando un gran equipo. También se sumaron a distintas actividades de la oficina como los “Viernes Distintos”.

Snoop Consulting es una empresa de desarrollo, operación y consultoría de software y servicios informáticos que se enfoca en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes. Cubre un amplio espectro de proyectos: diseño de arquitectura de aplicaciones de misión crítica; ingeniería de software con tecnologías de orientación a objetos; consultoría de usabilidad; consultoría en data y text mining, análisis predictivo e inteligencia de negocios; desarrollos near-shore u off shore.