Inicio Bon Vivir Turismo Mandalay: comenzó la construcción del complejo de viviendas

Mandalay: comenzó la construcción del complejo de viviendas

A muy pocos meses de su lanzamiento, Mandalay se convirtió en un gran éxito de ventas, con más del 70 por ciento del edificio Aqua vendido, lo que motivó a los desarrolladores a adelantar el lanzamiento y la construcción del edificio Terra, construyendo ambos edificios simultáneamente.

El emprendimiento facilitará el libre acceso y la circulación a la playa pública que contará con más de 250 metros de ancho por un frente de 400 metros, además de generar importantes beneficios para la zona, con nuevos servicios (forestación y tendido de redes, etc.) para los turistas y residentes, revalorizando la ciudad balnearia.

El complejo Mandalay, se encuentra emplazado en el privilegiado parador La Punta, zona costera de Villa Gesell lindante con Cariló, y la comercialización está cargo de Covello Propiedades, una de las más prestigiosas firmas de Real Estate, y Roberto Gianini, firma de larga trayectoria en Villa Gesell, mientras que el desarrollo es de NB DEVELOPER SA, y el gerenciamiento de Estrategias y Desarrollos Inmobiliarios SA (EYDI SA).

La armonía de Mandalay
Mandalay es un proyecto de cuatro edificios que se inspira particularmente en los mandalas hindúes basadas en los cuatro elementos: Ignis, Terra, Aqua y Ventus, conforman un complejo edilicio de diseño, solidez, y detalles constructivos de calidad.

El terreno, ubicado sobre la calle 201, entre la 310 y la 314, posee una superficie de 56.000 m2, de los cuales Mandalay solo ocupará el 10 %, cediendo para uso público más de 20.000 m2 y tres accesos a la playa, dos de los cuales serán laterales y uno central, contemplando un proyecto armónico con el medio ambiente.

Las 168 unidades que comprenden los 4 edificios (21.400 m2 construidos), se distribuirán de acuerdo con la tipología: 18 de un dormitorio (60 a 80 m2) por complejo y 24 residencias de dos dormitorios (103 a 127 m2) por complejo.

Mandalay, con diseño del estudio DDM Diaz Dib Monfort Arquitectos, es único en el casco urbano de Villa Gesell. Ofrecerá el mayor confort para un público exigente que desea conectarse con el universo, con la esencia de la vida en un paisaje de ensoñación: bosque, mar y dunas. También contará con dos áreas de amenities: piscina cubierta, descubierta y climatizadas, solarium, reposeras y sombrillas, bar en piscina, salón de usos múltiples, business center, parrillas en terraza con vista al mar, asador criollo, office, Health Club/Spa ( sauna, sala de masaje, sala de relax, ducha escocesa y finlandesa) vestuarios y gym. Entre los servicios que brindará el proyecto se destaca: cocheras individuales cubiertas (168), cocheras de cortesía, salas de lavado, laundry, lavandería, seguridad las 24 horas, miradores en los cuatro complejos, servicios de playa, telefonía, cable, internet y WI-FI.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?