Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Manero Restaurant propone su salón VIP para realizar eventos empresarios

Manero Restaurant propone su salón VIP para realizar eventos empresarios

Manero Restaurant, el exclusivo reducto del Bajo Belgrano, propone su exclusivo salón VIP como una sofisticada herramienta para realizar eventos, meeting o jornadas empresariales.

El inmejorable espacio resume las mejores características para realizar exclusivos almuerzos corporativos, brindar agasajos a clientes, y llevar a cabo distintos encuentros y actividades de negocios.

Para ello cuenta con dos salones: un VIP para grupos reducidos y un luminoso y sofisticado salón central con capacidad para 150 comensales sentados y 250 en banquete, Wi.Fi a disposición, y la posibilidad de incorporar todo el equipamiento y hardware necesario para cada oportunidad.

Entre otras interesantes propuestas, además, Manero brinda la posibilidad de acceder a clases de cocina a cargo del chef, cata de vinos, maridaje y presentación de etiquetas a cargo de un experto sommelier.

El menú de Manero mixtura cocina de inmigrantes con clásicos argentinos, donde carne, pescados y harinas son el espíritu de la propuesta. Cuenta con el plus de 2 hornos de barro de 3.000 ladrillos, cuyas cocciones lentas realzan el sabor de sus platos. Al mediodía se pueden degustar sándwiches, ensaladas y la mejor pastelería.

A esto se suma su imponente barra para 25 comensales, y su Cava con la presencia de las más importantes etiquetas.

Por todo esto, el restaurant ha sabido ganarse un lugar en el espacio gourmet de Buenos Aires.

Manero Restaurant
Monroe 899
4787.4848 / 4784.3383

Abierto todos los días desde las 12 al cierre

www.manerorestaurant.com
info@manerorestaurant.com