Inicio Tecno Manhattan añade opciones de almacenamiento en un gabinete de acceso súper veloz

Manhattan añade opciones de almacenamiento en un gabinete de acceso súper veloz

Compartir

IC Intracom -desarrolladora, productora y distribuidora de periféricos y accesorios de PCs- anunció que su marca Manhattan lanzó sus nuevos gabinetes para unidades de almacenamiento y su primer periférico que incluye puertos USB de súper velocidad.

Con velocidades de transferencia de datos hasta 5 Gbps, casi diez veces superior a los USB de alta velocidad, este nuevo gabinete alberga unidades de disco duro de 3.5” SATA para soportar las demandas de alto desempeño con el beneficio de la reducción de los tiempos de espera y mejora la eficiencia en el consumo de energía. Conforme a Windows 7 y completamente compatible con las versiones anteriores de USB, sus funcionalidades “Plug and Play” y “Hot-swappable” lo hacen que esté listo y preparado para proporcionar almacenamiento digital confiable en la casa u oficina.

IC Intracom (www.icintracom.com) desarrolla, manufactura y distribuye más de 2.000 periféricos y accesorios para PC y productos para redes bajo las marcas Manhattan e IIntellinet Network Solutions. Sus productos -con garantía de por vida- generan altos márgenes por más de 70 mil dólares para los revendedores, VARs e integradores de sistemas en más de 100 países alrededor del mundo. IC Intracom, además, ofrece una variedad de servicios para ayudar a las compañías medianas a hacer negocios con los fabricantes en Asia y manufacturar cables a la medida para equipos OEM. Fundada en 1987, la compañía opera las instalaciones de manufactura, los centros de distribución y las oficinas en los 13 países donde opera, y emplea a más de 500 personas. Sus oficinas corporativas se ubican en Tampa, Florida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?