Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Elementos Argentinos trabaja con exclusivas texturas proveniente de ovejas negras

Elementos Argentinos trabaja con exclusivas texturas proveniente de ovejas negras

Compartir

Elementos Argentinos (www.elementosargentinos.com.ar), creador de productos que unen el arte del hilado y tejido artesanal con diseños contemporáneos, suma una propuesta totalmente exclusiva: el trabajo con hilados provenientes de ovejas negras.

La lana de las ovejas negras tiene matices lindísimos y únicos:
grises, negros, chocolates.

En Elementos Argentinos diseñan alfombras y mantas hechas completamente a mano con pura lana de ovejas negras y ovejas blancas combinadas que crean un contraste cálido, elegante y 100% natural.

Son piezas únicas tejidas con lana hilada con huso o rueca y tejida en telar que duran para toda la vida, ya que la lana no está teñida y su color se mantiene inalterable para siempre.

Se pueden hacer diseños y medidas a pedido usando distintas combinaciones de blancos, grises y negros.

Elementos Argentinos (www.elementosargentinos.com.ar) ha diseñado productos que transmitan la vida tranquila del norte argentino que sigue el ritmo de la naturaleza. Respetando sus colores fuertes que abrigan y dan alegría. Combinó las líneas contemporáneas con el pasado indígena y colonial en elementos profundamente argentinos y, al mismo tiempo, universales. Sus piezas -cada una única e irrepetible- son creadas por más de 80 tejedoras y artesanos de seis provincias que siguen trabajando a mano, como hace años, en un marco de responsabilidad social y comercio justo.
Diseño. Tradición. Calidez. Trabajo. Respeto.
Gurruchaga 1881

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?