Inicio Tecno Manhattan anuncia su Compatibilidad con Microsoft Windows 7

Manhattan anuncia su Compatibilidad con Microsoft Windows 7

IC Intracom -desarrolladora, productora y distribuidora de periféricos y accesorios de PCs- anunció que su marca Manhattan ya cuenta con compatibilidad con Microsoft Windows 7.

Así anuncia una mayor interfaz y presentación, mejor estabilidad, hardware avanzado y soporte para dispositivos, así como otros perfeccionamientos en su desempeño. Los nuevos desarrollos de Windows

7 son totalmente compatibles con la mayoría de las aplicaciones y el hardware de Windows Vista. Actualmente todos los productos Manhattan son compatibles con Windows Vista y funcionarán con Windows 7. Las especificaciones de los productos Manhattan, el empaque y otros materiales serán revisados con el objetivo de incluir Windows 7.

Cualquier nuevo controlador y actualización de software para Windows 7 pueden ser descargados de la página www.manhattan-products.com.

Manhattan ofrece una completa solución de artículos para computadora personal para el trabajo, la casa y aplicaciones móviles. Su rango expansivo de productos innovadores protegidos por una garantía de por vida, soporte técnico, materiales para punto de venta y empaque con explicación en varios idiomas soportados por un comprometido grupo de distribuidores y mayoristas a nivel mundial.

IC Intracom (www.icintracom.com) desarrolla, manufactura y distribuye más de 2.000 periféricos y accesorios para PC y productos para redes bajo las marcas Manhattan e IIntellinet Network Solutions. Sus productos -con garantía de por vida- generan altos márgenes por más de 70 mil dólares para los revendedores, VARs e integradores de sistemas en más de 100 países alrededor del mundo. IC Intracom, además, ofrece una variedad de servicios para ayudar a las compañías medianas a hacer negocios con los fabricantes en Asia y manufacturar cables a la medida para equipos OEM. Fundada en 1987, la compañía opera las instalaciones de manufactura, los centros de distribución y las oficinas en los 13 países donde opera, y emplea a más de 500 personas. Sus oficinas corporativas se ubican en Tampa, Florida.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?