Inicio Tecno Maníacos genéticamente alterados te esperan

Maníacos genéticamente alterados te esperan

Compartir

Ocho años después de que Jack, el protagonista de Bioshock, escapara de Rapture, la Dra. Tenenbaum regresa a esta ciudad sumergida en busca de las niñas desaparecidas en la superficie. Una biotecnología más avanzada y la escasez del ADAM hacen de éste un escenario más peligroso y las nuevas Little Sisters necesitan ser rescatadas. Para ello, SYNERGEX, lanza en Argentina BioShock 2, uno de los mejores Shooters en primera persona. Disponible para Play Station 3 y PC y apto para mayores de 17 años.

Andrew Ryan, magnate obsesionado con el elitismo social crea Rapture la utopía de una ciudad librada de la autoridad política, económica y religiosa. Allí, la Dra. Tenenbaum descubre el ADAM, células capaces de regenerar tejido dañado y reescribir el genoma humano mejorándolo con cualidades mutantes. El ADAM sólo puede reproducirse en masa en el estómago de niñas: las Little Sisters. El caos reina en Rapture: los Big Daddy, humanos regenerados genéticamente y fuertemente armados deben proteger a las niñas de los Splicers, rebeldes sangrientos y dependientes del ADAM, que harán cualquier cosa para sobrevivir.

En Bioshock 2, Rapture está en ruinas y en algún lugar en las profundidades, niñas raptadas de la superficie convertidas en Little Sisters aguardan ser rescatadas. El nuevo modo Multijugador permitirá experimentar una guerra civil devastadora y con múltiples ataques. Esta nueva versión cambia la visión de juego: de ser Jack a un Big Daddy. Asimismo, será posible combinar las habilidades en vuelo al disparar con la mano derecha mientras se dejan perplejos y eliminan los enemigos con la izquierda. Planear las batallas, torcer el destino y desarrollo del conflicto al gusto de los jugadores, será el mayor desafío.

* PS3 – $499 (Ya en góndolas)
* PC – $99.90 (Disponible en 15 días)

Este producto reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificados bajo las normas del Entretainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan vivir nuevas experiencias de juego y aventura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?