Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Antares festeja el Día de San Patricio con comidas típicas, cerveza verde,...

Antares festeja el Día de San Patricio con comidas típicas, cerveza verde, música tradicional irlandesa, gaitas, body painting y juegos

Compartir

Antares, la cerveza artesanal premium, festeja este 17 de marzo el Día de San Patricio en los 10 locales que la cadena tiene en diferentes ciudades del país. Allí, quienes se acerquen a disfrutar de sus reconocidas variedades de cervezas podrán disfrutar de buena música irlandesa, juegos y una edición especial de cerveza verde para celebrar esta tradicional fiesta celta.

Buenos Aires, marzo de 2010. Antares, la primera y única cadena de cervecerías del país, celebra esta popular fiesta irlandesa con folk, juegos, comidas típicas y mucha cerveza en los locales que la marca tiene en Palermo, La Plata, Mar del Plata, Tandil, Bariloche, Mendoza y los recientemente inaugurados de Pinamar, Necochea y Rosario.

Además, como todos los años, Antares realizará una gran celebración en la Plaza del Agua de Mar del Plata con entrada libre y gratuita. Allí, el 13 de marzo desde las 19 hs todas las familias están invitadas a disfrutar de música en vivo celta, folk y rock irlandés, malabaristas, danzas, gaitas, juegos para niños y comidas típicas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?