Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Manpower y San Isidro brindan talleres de formación laboral a personas discapacitadas

Manpower y San Isidro brindan talleres de formación laboral a personas discapacitadas

El Centro Municipal para la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes “Una Mirada Distinta”, dependiente de la Secretaría de Integración Comunitaria de la comuna sanisidrense, y la consultora Manpower harán el lanzamiento de una serie de talleres de formación laboral para que las personas discapacitadas puedan posicionarse de una mejor manera frente a las demandas de los empleadores.

Los encuentros se realizarán los días martes 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre de 14,15 a 17,15 horas en el Salón Auditorio del Centro Cívico Cultural Beccar, Av. Centenario 1891.

El objetivo de los talleres es que los participantes puedan desarrollar nuevos recursos y estrategias personales para lograr una mejor inserción dentro del mundo del trabajo. Con esa idea los talleres proponen abordar a través de dinámicas grupales, ejercicios y el intercambio de experiencias los siguientes temas: cómo iniciar una búsqueda laboral, cómo indagar sobre el perfil laboral de cada uno, qué es lo que buscan las empresas, desarrollo de un programa de acción para darse a conocer, armado del Currículum Vitae y la preparación para las entrevistas laborales.

Para mayor información y/o confirmar asistencia contactarse vía e-mail a umd@sanisidro.gov.ar o vía telefónica al 4512-3158/59 de lunes a viernes de 9 a 14.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?