Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Contact Centers por un proyecto de RSE

Contact Centers por un proyecto de RSE

En esta oportunidad, los integrantes del equipo se interiorizaron sobre una iniciativa de Mitrol y de la Fundación Ágora, para integrar a personas ciegas al área de Control de Calidad de los Call Centres. “Nuestro objetivo es generar una cultura de ascenso de puestos y crecimiento de las personas con estas discapacidades, y satisfacer una demanda de la Industria aún no resuelta” explicó Carlos Massad, Director de Tecnología de Mitrol.

Valeria Silveira, Gerente de RSE de Mitrol, explicó: “la propuesta consiste en generar mayor expertise en los perfiles no videntes para que puedan acceder a empleos mas calificados y mejor rentados y a su vez cubrir una demanda de mercado referida a la profesionalización de las áreas de calidad”

Mitrol comenzó a trabajar sobre su tecnología para adecuarla a este tipo de discapacidad con el objetivo de sumar herramientas y generar más posibilidades para la concreción de proyectos responsables. “generar tecnología en función de las personas para lograr la inclusión, es nuestra misión” señaló Aldo Troiano, Director comercial de la empresa.

Las actividades se complementan en cada uno de los desayunos, bajo una nueva temática que sume tanto desde lo académico como desde la expertise de cada uno de los representantes de las empresas. El próximo a realizarse es el jueves 23 de Octubre.

“Esto es sólo el principio de los proyectos de Mitrol junto a distintas fundaciones y empresas. La idea es que logremos una iniciativa regional para que los Call Centres sean un motor generador de cambio social” concluyó Silveira.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?