Inicio Empresas y Negocios ManpowerGroup Argentina logra el nivel de aplicación a de GRI en su...

ManpowerGroup Argentina logra el nivel de aplicación a de GRI en su Reporte de Sustentabilidad 2012

ManpowerGroup Argentina, líder en soluciones innovadoras para el mercado laboral, presenta su Reporte de Sustentabilidad 2012: “Una gestión con foco en el valor de la persona y el sentido del trabajo en su vida”. A través de este documento, la compañía comparte los resultados de su desempeño económico, social y ambiental del año 2012 y comunica los compromisos asumidos a futuro traducidos en desafíos concretos.

Fruto del compromiso y evolución de su gestión en sustentabilidad en los últimos 10 años, del grado de sistematización de los indicadores económicos, sociales y ambientales y del proceso de rendición de cuentas a sus grupos de interés, la edición 2012 del Reporte de Sustentabilidad de ManpowerGroup Argentina logra cumplir con el 100% de los indicadores planteados por la Guía G3 de GRI, alcanzando el Nivel de Aplicación A.

Asimismo, la compañía continúa adoptando los principios y prácticas recomendadas por la Norma ISO 26000 de Responsabilidad Social y reafirma su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas -siguiendo sus 10 principios.

María Amelia Videla, Directora de Sustentabilidad y Asuntos Públicos de ManpowerGroup Argentina aseguró: “Convencidos de que la sustentabilidad tiene cada vez más posibilidades de convertirse en una agenda de cambio transformador, y contemplando desde un rol activo como va moviéndose en el escenario corporativo local de una cuestión de respuestas a una necesidad estratégica; avanzamos con gran satisfacción en la presentación de nuestro séptimo Reporte de Sustentabilidad”. Y agregó: “Las estrategias y planes de acción en materia de sustentabilidad tienen mucho espacio aún para hacer un aporte diferenciador ante los grandes desafíos que se nos presentan. El valor de la persona y el sentido del trabajo en su vida constituyen nuestra inspiración en esta tarea”.

Un nuevo mapeo de grupos de interés llevado a cabo por el Comité de Dirección, estándares corporativos con base en el respeto por los derechos humanos ampliando alcance a todos los negocios, la obtención de la Acreditación IFREI como Empresa Familiarmente Responsable, la profundización en la sistematización de indicadores ambientales son sólo algunos de los logros en materia de gestión que esta edición comunica a los públicos de ManpowerGroup Argentina.

Para acceder al Reporte de Sustentabilidad 2012 de ManpowerGroup Argentina haga click aquí

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?