Inicio Empresas y Negocios Manuli amplía su producción en Argentina

Manuli amplía su producción en Argentina

La empresa italiana, y principal productora de film strech en nuestro país, sigue apostando al crecimiento.


Manuli Packaging anunció la incorporación de una nueva máquina cortado de cintas adhesivas en su planta productiva ubicada en la localidad bonaerense de Escobar, la cual ayudará a prever un crecimiento productivo de un 50% y un cambio en la venta de los productos comercializados.

La nueva máquina permite producir rollos en largos de hasta 1500 metros y en anchos de 48mm, para equipos automatizados de cierre y encintado de cajas; y, para el mercado de impresión, en 144mm de ancho.

Esta cortadora resignifica el proceso de ampliación de maquinaria que se venía llevando a cabo desde abril del año pasado, luego de la inclusión de dos nuevas cortadoras que llevaron a producir cintas de 1.000 y 1.500 metros de largo.

“En la compañía seguimos evaluando la inclusión de más maquinaria, para poder ofrecerle al mercado mayor variedad de medidas y productos relacionados al rubro de sensibles a la presión.” Afirmó Maurizio Tagliatti, Gerente General de Manuli.

La empresa especializada en film strech también ha estado trabajando en el desarrollo de cintas autoadhesivas de colores, las cuales son utilizadas tanto en el mercado de impresión como para el uso estándar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?