Inicio Clickeando Mar de las Pampas lanza la temporada Verano 2008/09

Mar de las Pampas lanza la temporada Verano 2008/09

Mar de las Pampas, ubicada a 7km al sur de Villa Gesell en el km 420 de la ruta 11, presenta su renovada oferta turística para la temporada de Verano 2008/09

Con el objetivo de ofrecer el mayor confort para los visitantes más exigentes, se realizaron importantes mejoras en sus atracciones turísticas, respetando el espíritu que lo convirtió en un lugar de la Costa Argentina.

Siguiendo los preceptos de una “slow city” Mar de las Pampas se caracteriza por conservar sus espacios naturales, evitar la contaminación visual y el ruido, lo que la convierte en un lugar ideal para compartir tiempo en familia o bien disfrutar en pareja de la tranquilidad que predomina en el lugar.

Donde el bosque se funde con el mar
Reconocido por la belleza y tranquilidad de sus playas, Mar de las Pampas concentra en un solo lugar toda la belleza del bosque y la frescura del mar.
Quienes visiten esta aldea en el bosque tendrán la posibilidad de realizar largas caminatas por la playa y senderos del bosque, visitar la reserva forestal y el Faro Querandí en vehículos privados 4×4 o tomar una excursión en camiones 6×6. Además podrán realizar sandboard en altísimos médanos, cabalgatas y avistaje de aves en la reserva dunícola del Faro.

Para los amantes de los deportes Mar de las Pampas ofrece distintas alternativas de circuitos de trekking y running con distintos grados de dificultad y excelentes paisajes que recrean y distraen la vista mientras se realiza ejercicios.

Mar de las Pampas tiene disponibilidad para albergar a sólo 3600 huéspedes convirtiendo a esta localidad en un lugar tranquilo y exclusivo de descanso, con todo el confort que se busca para las vacaciones. Posee mas de 100 establecimientos hoteleros, divididos entre apart, posadas, hosterías y complejos de cabañas. Todos se encuentran rodeados de naturaleza y a escasos metros del mar, ofreciendo una atención personalizada que invita a sus huéspedes al merecido descanso.

La oferta gastronómica ofrece al turista una cocina clásica con platos frescos que se adaptan a los gustos y necesidades de cada integrante de la familia.

Diversión para los chicos, tranquilidad para los grandes
Como todos los años, Mar de las Pampas posee un abanico de posibilidades para divertirse y pasar un buen momento en familia.
Los mas chicos podrán disfrutar todos los días de shows y espectáculos gratuitos en los distintos paseos que propone el lugar, mientras que los grandes tendrán la posibilidad de recorrer ferias de artesanos, confiterías y disfrutar por ejemplo de música sin amplificar junto al mar.

Para mas información visite www.amardelaspampas.com.ar

Vea aquí los alojamiento registrados en en Mar de las Pampas.