Inicio Empresas y Negocios Marca Futuro designa nueva Gerente de Marketing

Marca Futuro designa nueva Gerente de Marketing

Marca Futuro –Hogar, Oficina y Hotel Digital-, designó a Paula Rodríguez como Gerente de Marketing. En su nueva función la ejecutiva tendrá a su cargo la definición de estrategias y herramientas para el desarrollo de actividades de comunicaciones y marketing asociadas al espacio.

El objetivo del área de marketing estará centrado además en extender la red de socios estratégicos y aliados, potenciando acciones y servicios que den soporte a las iniciativas de activación de las marcas que participan en el proyecto.

Marca Futuro ha definido un nuevo concepto en el posicionamiento de la imagen corporativa de las empresas asociadas al uso de la tecnología.

Paula Rodríguez cuenta con una basta experiencia en el mercado de la arquitectura y de la decoración, con más de una década de trayectoria.

La ejecutiva trabajó durante 11 años en Sinteplast como responsable del departamento de Marketing para la Argentina, Uruguay, Chile y Bolivia.

Paula Rodríguez es Licenciada en Comercialización, egresada de la Universidad Argentina de la Empresa, además realizó el Programa Ejecutivo de Marketing (PEM) en el IAE.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?