Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Marcando tendencia: ladrillos a la vista

Marcando tendencia: ladrillos a la vista

Compartir

Colorshop presenta alternativas para mantener los ladrillos a la vista, muy usados últimamente, ya que se adaptan a todo tipo de estilos: rústico, moderno y minimalista.


Colorshop aconseja sobre técnicas para mantener impecables los ladrillos a la vista, tanto de interiores como de exteriores.

La tendencia actual señala que las paredes de ladrillos a la vista surgen como una alternativa, ya que son acordes a todo tipo de decoración, desde estilos rústicos hasta modernos y minimalistas.

Es por eso que Colorshop, presenta consejos útiles para conservar intacta la textura de los ladrillos, que tan bien visten el hogar, especialmente si se los combina con madera.

Si bien la técnica puede ser utilizada en interiores y exteriores, se debe tener en cuenta que en este último caso el ladrillo presenta mayores probabilidades de ser afectado por fenómenos climáticos provenientes del exterior.  Es por ese motivo que el tiempo que el ladrillo conserve su belleza estética, dependerá de cuán expuesto se encuentre al deterioro de agentes agresivos.

Es primordial que el ladrillo, como cualquier otra superficie, sea protegido frente a estos fenómenos. Para ello, hay una gran variedad de productos como recubrimientos y pinturas adecuadas, que no sólo servirán como protección sino que también realzarán el buen aspecto del ladrillo por sí mismo.

Uno de los enemigos principales de los ladrillos a la vista es la humedad, que causa un aspecto desagradable desde el punto de vista estético. Es un problema muy frecuente, pero que gracias a productos como Recubrick puede ser combatida adecuadamente.

El salitre, el cual aparece como consecuencia del ascenso de la humedad debido al llamado “fenómeno de capilaridad”,  suele afectar principalmente a los ladrillos nuevos, dado que éstos requieren un determinado tiempo de curación.

La línea de productos Recubrick de Sinteplast ayuda a mejorar la superficie y prepararla para ser presentada tanto en interior como exterior.

Colorshop entiende que los ladrillos a la vista forman parte de una nueva familia en la decoración, que se están ganando un lugar en las viviendas por ser vistosos y adaptarse a todos los tipos de espacios y estilos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?