Inicio Empresas y Negocios Marcelo Cuggini anuncia la apertura de su segundo local

Marcelo Cuggini anuncia la apertura de su segundo local

Compartir

El nuevo salón cuenta con tecnología de última generación para seguir brindando al cliente un servicio de excelencia. Es la primera franquicia de la marca Marcelo Cuggini. Está ubicado en Av. Forest 1740, y sigue el estilo minimalista con toques cálidos que caracteriza a la marca. Marcelo Cuggini atenderá a los clientes en el nuevo local siguiendo un cronograma semanal.

Luego de la apertura de su local emblema en la zona de Tribunales, el reconocido estilista Marcelo Cuggini anuncia la apertura de su segundo local.

El nuevo salón, -primero bajo el sistema de franquicias de la marca MARCELO CUGGINI- está ubicado en Forest 1470 a metros de Av. Los Incas, un punto estratégico en el tradicional barrio de Belgrano R.

Con esta inauguración, Marcelo Cuggini afianza el crecimiento de su propia marca.

Sin dejar ningún detalle librado al azar, el coiffeur fue el encargado de seleccionar a cada uno de los profesionales para mantener la excelencia en el servicio.

Además, Marcelo Cuggini estará atendiendo en el local al menos dos veces por semanas con citas prefijadas. Este nuevo salón de belleza es la consagración del prestigioso estilista y de su proyecto personal.

El Salón
El nuevo local está ubicado estratégicamente en el corazón de Belgrano R. Las líneas respetan el diseño y el confort del local emblema, ubicado en Tucumán 1671, Buenos Aires.

El espacio en Belgrano R. tiene 150 m2, y está ambientado en el estilo minimalista que caracteriza a la marca. Al igual que el local céntrico, el diseño y los materiales combinan sencillez y calidez.

La elección de equipos de última generación otorga un espacio de relax para los clientes. Además de los tradicionales servicios de peluquería, el novedoso ámbito permitirá obtener servicios de spa de día en un nuevo local.

Un breve perfil
La larga trayectoria de Marcelo Cuggini se inició hace veintisiete años. Desde sus comienzos el coiffeur ha marcado un estilo diferente. El atractivo de su particular trabajo afianzó los comienzos de su carrera.

Las celebridades y personalidades acompañaron su crecimiento a través de los años. Entre los más reconocidos clientes se encuentran Daniel Scioli y Gerardo Sofovich.

Su desempeño y seriedad en su trabajo llamó la atención, así Marcelo Cuggini desembocó en el centro de la ciudad, más precisamente Tucumán 1671. Allí, el estilista desarrollo su propia marca para dar comienzo a su sistema de franquicias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?