Inicio Empresas y Negocios Samsonite inaugura en Buenos Aires su primer local Black Label

Samsonite inaugura en Buenos Aires su primer local Black Label

Compartir

Se trata de una tienda con productos de viaje Premium y colecciones exclusivas realizadas bajo los más estrictos controles de calidad y diseño. El CEO Marcello Botolli y el Director Creativo Quentin Mackay son los responsables de esta nueva apuesta que apunta a elevar el diseño y la imagen de la marca. Este nuevo local se suma a los ya inaugurados en las capitales más importantes del mundo como Londres, Berlín, Moscú y Singapur entre otras.

La prestigiosa firma especializada en bolsos de viaje y valijas Samsonite inaugura en el Patio Bullrich de Buenos Aires la primera tienda Black Label de Argentina.

Samsonite Black Label es la línea de productos Premium de Samsonite que nació de la mano del CEO de la empresa Marcello Botolli y del director creativo Quentin Mackay y que apunta a capturar a un público exquisito en sus gustos y que viva buscando nuevas tendencias al viajar. Samsonite Black Label hace foco en diseños contemporáneos, innovadores, estéticos y estilos aspiracionales que serán de venta exclusiva en su local de Patio Bullrich.

Las nuevas líneas
La nueva tienda ofrecerá todas las líneas de productos de alta gama entre los que se destaca la colección Alexander Mc Queen. El famoso diseñador reunió lo mejor de la artesanía e innovación para crear un lujoso diseño revolucionario de punta para viaje. El resultado es una colección totalmente única que combina naturaleza con tecnología para lograr una línea ergonómica que ofrece curvas y formas naturales.

Además, estarán disponibles:

  • Pro – DLX – Los básicos para los viajeros de negocios más experimentados. Esta línea ofrece soluciones de viaje profesionales.

  • Marc Newson “ScopeÔ” – Maletas y complementos de viaje modernos y con colores muy originales creadas por el prestigioso diseñador Marc Newson; la mezcla de funcionalidad y formas estilizadas.

  • X’LiteÔ – Presentando el nuevo material CURVÒ, esta línea es la más ligera y resistente de la historia de Samsonite. Une material de alta tecnología con lineas sexys y elegantes.

  • Vintage – Lujosa, romántica y con glamour, esta original colección transporta al viajero a los mágicos años 30 y 40.
  • Marcello Bottoli se unió a Samsonite como Presidente y CEO de Samsonite en Marzo de 2004 después de trabajar como Director de Board y CEO en la marca de complementos de lujo Louis Vuitton. “Samsonite es una compañía con una rica tradición y una reputación intachable en el segmento de artículos de viaje”, comenta Bottoli, “estoy muy motivado con la perspectiva de liderar Samsonite para llevar la marca hacia un nuevo status de lujo aún más alto, proporcionando soluciones de viaje globales e innovadoras con un diseño atractivo y un estilo inconfundible”.

    Para ayudar a liderar el relanzamiento de la marca y la renovación creativa, Bottoli ha nombrado al prestigioso diseñador de accesorios, Quentin MacKay, Director Creativo Global de Samsonite. Mackay ha trabajado anteriormente como diseñador para firmas como Taner Krolle, una de las firmas inglesas más conocidas por sus complementos y bolsos de lujo. Como la fuerza creativa detrás de Samsonite, la original perspectiva de Mackay es el resultado de su dilatada experiencia tanto en el mundo de la moda como en la industria de los artículos de piel.

    “Mi visión”, dice Mackay, “es lanzar productos y colecciones que se apoyen en la experiencia técnica de Samsonite, en su calidad, su funcionalidad y confianza, con una estética más actual y siempre a la última moda. Queremos empezar a unir emocionalmente a los viajeros con sus complementos de viaje a través del uso, haciendo cada producto con estilo propio y adaptado a cada temporada para ir acorde a cada nueva tendencia e ir cambiando con el gusto de los consumidores”.

    Samsonite Black Label
    Black Label es la línea de lujo de Samsonite para el viajero más experto y exigente. Esta exclusiva colección combina la calidad y el diseño con un estilo muy refinado y una labor artesana que marca las diferencias del resto

    Samsonite
    Samsonite es el líder mundial en artículos de viaje, combinando un estilo notable con la última tecnología y siempre prestando la máxima atención a la calidad y durabilidad de sus productos.
    A través de la experiencia de los diseñadores más famosos del mundo, Samsonite crea productos que responden perfectamente a las necesidades, tanto de viaje como de moda, de los viajeros más sofisticados. Durante 95 años, Samsonite se ha apoyado en su probada experiencia para seguir innovando con complementos de viaje de alta calidad y funcionalidad.

    Samsonite. Life´s a Journey

    Más información: www.samsonite.com

    Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



    ¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?