Inicio Empresas y Negocios María Aversa se extiende en el interior de país y espera llegar...

María Aversa se extiende en el interior de país y espera llegar a La Pampa

Compartir

María Aversa está creciendo en su posicionamiento en el mercado mayorista. Con esta meta es que se encuentra expandiendo horizontes en diferentes localidades seleccionadas especialmente en el interior del país. La propuesta está dirigida a multimarcas y/o boutiques de La Pampa que deseen incorporar un producto diferenciado donde el diseño y la calidad en las terminaciones y detalles de cada prenda sean los protagonistas.

Contacto sólo mayoristas: mariaaversa@mariaaversa.com.ar, 4831-5893.

María Aversa ofrece sus prendas de mujer, su línea infantil y la línea artesanal de decoración para el hogar que la identifican. Todas piezas que acompañan su aire simple, con detalles que reivindican el romanticismo y la frescura, donde lo femenino y lo urbano interactúan.

Se destacan diferentes texturas, como tejidos tanto artesanales e industriales. Los materiales empleados son lanas merino, cashmiere, velour, gabardinas peletizadas y los característicos bordados artesanales que hacen más rica su propuesta para este invierno 2011

María Aversa (www.mariaaversa.com.ar) nació en 1971 en Buenos Aires, Argentina. En el año 1998 comienza a realizar sus primeros diseños ofreciéndolos en diferentes multimarcas del país. En el año 2000 abre su primer showroom, en donde exhibe sus colecciones, logrando así posicionarse en el mercado local. Sus pasos la llevaron a la apertura de un local en una vieja casona del barrio de Palermo, donde cada área convive en perfecta armonía.
María Aversa es un lugar de encuentro, un sitio cálido que invita a los clientes a sentirse como en casa a través del diseño, la música y su característico colorido.
María Aversa es una fusión de elementos que logra un resultado único con diversidad de opciones exclusivas y originales en un mundo globalizado.
El Salvador 4580
Buenos Aires – Argentina

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?