Inicio Empresas y Negocios María Aversa ya inauguró en la Tienda del Boulevard

María Aversa ya inauguró en la Tienda del Boulevard

Compartir

María Aversa (www.mariaaversa.com.ar) se incorpora a la Tienda del Boulevard. Una nueva propuesta sobre la misma cuadra de Boulevard Sáenz Peña (www.boulevardsaenzpena.com.ar), y acompañando el espíritu original, se inaugura la Tienda del Boulevard, una casa antigua convertida en anexo dedicado a la mujer y todos aquellos pequeños lujos para mimarse todos los días. El espacio inauguró el pasado viernes y 10 de noviembre, a modo de evento oficial, se realizará un mini desfile, con música de Sol Mihanovich, y la presentación de los diseñadores.

María Aversa se integrará con sus clásicas prendas de mujer, su línea infantil y los detalles deco que la identifican. Todas piezas que acompañan su espíritu simple y neto, pero con detalles, que reinventan el romanticismo y frescura, donde lo femenino y lo urbano interactúa y acompañan para lucir un estilo con un fuerte toque de identidad.

Se destacan diferentes texturas, con tejidos tanto artesanales como industriales. Las materias primas empleadas son linos, voiles, voiles de seda, algodones peruanos, tules bordados, broderie y gabardinas aplicados a mantas, almohadones, caminos de mesa/cama, etc. Una propuesta ideal para acompañar o regalar en las próximas fiestas.

En la Tienda del Boulevard un suave aroma a lavandas envolverá el espacio, que estará ambientado con muebles antiguos de mercería, llenos de cajoncitos donde descubrir ropa interior, pañuelos perfumados, cuadernos donde escribir y otros placeres que adoramos las mujeres. En los percheros habrá una cuidada selección de ropa de autor, accesorios, sombreros, jabones, perfumes, velas, libros, y hasta un vestidor. Junto a María Aversa se sumarán marcas como la original ropa de Viva la Vida, de Melina Zevaoglu, una joven diseñadora que se formó en Londres y recién regresó de presentar su última colección en Tokyo Rooms, Japón; Dolores Reynal con sus tejidos; Manto; Eugene sombreros de autor; Blanca Antonieta, etc.

Tienda del Boulevard, Boulevard Sáenz Peña 1311, Tigre, www.facebook.com/tienda.delboulevard

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?