Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Henkel cada vez más protagonista en el Rally Dakar

Henkel cada vez más protagonista en el Rally Dakar

Compartir

Por sexto año consecutivo, la empresa líder en adhesivos, selladores y tratamiento de su-perficies, proveerá al Rally Dakar Argentina – Chile 2011 sus productos Loctite y Teroson, para que los competidores puedan realizar reparaciones rápidas y eficientes a través de los exigentes terrenos argentinos y chilenos.

A la altura de este importante desafío, Henkel realiza una contribución vital para ayudar a los conductores a afrontar exitosamente las enormes presiones a las que se someten sus autos, motos, camiones y quads durante la competencia. Es por ello también que el Rally Dakar pre-senta un escenario de prueba ideal para los nuevos desarrollos de la compañía, lo que confirma la calidad superior de sus productos, incluso en las condiciones más extremas.

Henkel ofrece una amplia gama de soluciones que se han convertido en socios ideales de los competidores del Rally Dakar: el uso de los trabarroscas anaeróbicos Loctite es un buen ejemplo de confiabilidad que puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, ya que su excelente performance evita fallas en los dispositivos mecánicos. Los parabrisas frecuentemente se rom-pen mientras los automóviles y camiones corren por terrenos accidentados, por lo que los con-ductores aplican los selladores Teroson, que logran un curado directo extremadamente rápido, proporcionando una veloz sustitución para seguir en carrera sin perder el ritmo. Las piezas de plástico, frecuentemente muy desgastadas, perforadas o rotas durante la competencia, pueden ser restauradas de manera rápida y confiable utilizando productos Teroson para reparación de plásticos.

Asistencia Técnica: Los “Loctite Charlies”

También en este sentido, Henkel refuerza su apuesta. En esta oportunidad, serán cuatro los especialistas –dos europeos, un chileno y un argentino-, conocidos como los “Loctite Charlies” por la mayoría de los conductores (y más aún, de sus mecánicos), que brindarán asistencia en las verificaciones y los bivouacs durante todo el desarrollo del Rally.

A lo largo de los años, el contacto cercano con los corredores sirvió para construir una fuerte relación de confianza, basada en la asistencia técnica y la alta calidad de los productos que han ayudado a muchos pilotos a cruzar la línea de llegada.

Acuerdo con Orly Terranova y el X-raid Personal Team

En esta edición, la empresa cerró un acuerdo de sponsorship con uno de los referentes del de-porte motor local: Orly Terranova. De esta manera, la marca Loctite estará presente en los late-rales y el frente del vehículo del X-raid Personal Team, así como también en la indumentaria del piloto argentino y su acompañante.

“Estamos orgullosos de acompañar en el Rally Dakar Argentina – Chile 2011 a nuestro máximo referente en la categoría autos. Confiamos en que este año superará el excelente desempeño que tuvo el año pasado, peleando los primeros lugares de la clasificación”, manifiesta Fabián Scopa, Gerente de Loctite en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?