Inicio Empresas y Negocios María Pombo inaugura tienda exclusiva en Villa La Angostura

María Pombo inaugura tienda exclusiva en Villa La Angostura

María Pombo, diseño textil para el hogar inspirado en diseños de la tierra, acaba de anunciar la apertura de una nueva sede.

En el marco de su plan de expansión de la marca y sus productos, abrió sus puertas una segunda tienda en Neuquén, en la localidad de Villa La Angostura, Av. Arrayanes 167, local 2, Paseo de la Luna. Esta vez la sede es exclusivamente comercializadora de los diseños de su creadora.

“Llevamos 10 años comercializando nuestros productos que, según nuestros clientes, son buscados por su extrema calidad en fibras naturales y por las creaciones únicas que generamos en cada colección

– cuenta María Pombo-. Estamos apostando, de este modo, al crecimiento en el posicionamiento de nuestra marca tanto para el turismo internacional que visita Angostura, como para el mercado nacional”.

María Pombo
www.mariapombo.com.ar
Amero 481, Lomas de Zamora.
Av. Arrayanes al 183, Villa La Angostura, Neuquén.
Nacida en el 2000 de la mano de la diseñadora María Pombo y su esposo Daniel Salem, toma el estilo étnico como inspiración para -apostando a la extrema calidad de las texturas- recreen diseños que permitan sumar líneas andina, coya, puna o tilcara, entre otras, a la decoración de hoy. Incorpora los elementos de la tierra y apunta a recuperar y fusionar las distintas culturas, sumándole estilo actual y exclusivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?