Inicio Empresas y Negocios Michael Page Argentina incorpora la división Legales

Michael Page Argentina incorpora la división Legales

Michael Page, líder mundial en reclutamiento especializado para media y alta gerencia, anuncia la apertura de su división Legales en Argentina.

El área se focaliza en la búsqueda de abogados capaces de adaptarse a los requerimientos específicos del sector, ya sea especialistas (en todos los ámbitos de la ley), o generalistas para las asesorías legales de las empresas. La división reclutará en todos los niveles de experiencia y responsabilidad abarcando diferentes cargos (Abogado, Asociado, Socio, Gerente, Subdirector, entre otros). En la región, Legales se desarrolla exitosamente en Brasil y México.

La nueva división estará a cargo de Damián Di Masso, Consultor Senior de Michael Page, quien también se desempeña en el área de Recursos Humanos. Al respecto, el ejecutivo señaló: “Contamos con un equipo de consultores con un alto grado de conocimiento de las dificultades técnicas de cada perfil para poder seleccionar a los profesionales adecuados”.

“Al sumar la división Legales, Michael Page Argentina busca ampliar su campo de acción en el país, con el objetivo de responder a las exigencias actuales del mercado laboral en relación a la selección de los mejores candidatos para el área jurídica”, destacó Daniel Iriarte, Head – Buenos Aires Office de Michael Page Argentina.

De esta forma, la división se incorpora a las que trabaja Michael Page en el país: Finanzas & Servicios Financieros, Ventas & Marketing, Supply Chain & Ingeniería, Information Technology y Recursos Humanos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?