Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos María Pombo se inspira en los colores aymarás para sus nuevas propuestas

María Pombo se inspira en los colores aymarás para sus nuevas propuestas

Compartir

María Pombo (www.mariapombo.com.ar), diseño textil para el hogar inspirado en diseños de la tierra, ha creado impactantes diseños inspirados en las formas y los colores clásicos de la cultura Aymará.

Con su tradicional mirada sobre las imágenes de nuestros aborígenes, recrea mixtura de colores y combinaciones, creando almohadones en su clásico formato rectangular de 30 x 50. Aunque también se presentan el formato cuadrado tradicional: 40 x 40.

Su Línea Aymará está realizada 100% en algodón, en combinaciones de tonos agua .chocolate y cherry.. Cuenta con líneas orgánicas, con terminaciones artesanales a mano. Flores en guardas e imágenes geométricas se intrincan para concretar diseños totalmente personales. Una segunda versión de la misma línea destaca la estampa a modo de sellos que integran una flor central, también combinando los mismos tonos.

La propuesta respeta la tendencia hacia lo puro, simple y natural que cruza transversalmente todas las colecciones de la marca.

Precio: $ 40 cada funda.

María Pombo
www.mariapombo.com.ar
Amero 481, Lomas de Zamora.
Av. Arrayanes al 183, Villa La Angostura, Neuquén.
Nacida en el 2000 de la mano de la diseñadora María Pombo y su esposo Daniel Salem, toma el estilo étnico como inspiración para -apostando a la extrema calidad de las texturas- recreen diseños que permitan sumar líneas andina, coya, puna o tilcara, entre otras, a la decoración de hoy. Incorpora los elementos de la tierra y apunta a recuperar y fusionar las distintas culturas, sumándole estilo actual y exclusivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?