Inicio Empresas y Negocios María Victoria Ballester es la nueva Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales

María Victoria Ballester es la nueva Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales

Compartir

Grupo Carrefour Argentina designó a María Victoria Ballester como su nueva Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales. Desde el mes de julio trabajará en la planificación y el desarrollo de las acciones de comunicación institucional y los proyectos de Responsabilidad Social Empresaria, así como en el refuerzo de las relaciones que la cadena mantiene con las comunidades donde está presente.

La ejecutiva, de 32 años, obtuvo el título de Licenciada en Administración de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Desde los comienzos de su vida laboral, se especializó en el asesoramiento y ejecución de tareas de Marketing. Luego de obtener experiencia en Unimarc, Aragone Supermercados y la consultora Roberto Serra y Asociados, en el año 2000 ingresó al Grupo Carrefour Argentina.

Allí se desempeñó desde 2000 al 2004 en las Gerencias de Category Management y Trade Marketing de la división Alimentos. En 2005 se convirtió en Gerente de Marketing de Supermercados Norte y, desde 2007, Gerente de Marketing del Grupo, donde encaró la gestión integral de la estrategia de marketing de todas las insignias de Carrefour Argentina, participó activamente en el proceso de cambio de bandera Norte a Carrefour y en las campañas institucionales “El precio más bajo garantizado, cuando más lo necesitás” (2007), “Se te nota Carrefour” (2008) y “El precio más bajo garantizado, cerca tuyo” (2009), entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?