Inicio Empresas y Negocios Allianz Argentina designó a Mariana Pertossi como Responsable de Desarrollo de Sistemas

Allianz Argentina designó a Mariana Pertossi como Responsable de Desarrollo de Sistemas

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, designó a Mariana Pertossi como la nueva responsable de Desarrollo de Sistemas de la Compañía en el país.

Las funciones de la nueva Responsable consistirán en proponer, administrar y controlar las estrategias, operaciones y actividades del área de Desarrollo de Sistemas, para asegurar la eficiente operatoria de la Compañía y sus servicios informáticos, maximizando los beneficios y minimizando los costos.

Su objetivo principal será crecer en aptitudes relacionadas a la creatividad para poder impulsar la innovación y mantener el alto nivel de servicios brindado a los clientes internos y externos, permitiendo que tengan la última tecnología al servicio de sus negocios.

Mariana Pertossi, de 35 años de edad, es Licenciada en Informática recibida en la Universidad Nacional de La Plata. Anteriormente se desempeñó como Jefe de Proyectos en Allianz y Líder de Proyectos en el área de Productos de MOST S.A. Además posee una vasta experiencia en administración de proyectos, tecnologías Oracle y E-business.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?