Inicio Bon Vivir Gastronomía Mariano Molina Catering Eventos

Mariano Molina Catering Eventos

Compartir

Mariano Molina Catering Eventos es una empresa joven con una trayectoria de más de 12 años prestando un servicio de catering y organización integral de eventos para un público variado y exigente.

Con un trato personalizado y un staff de colaboradores altamente capacitados, que se adaptan a las preferencias de cada cliente, renovándose en todo momento para que tu reunión sea inolvidable.

Mariano Molina despliega su talento fusionando la cocina de autor, con una amplia variedad de platos elaborados con materias primas frescas y cuidadosamente seleccionadas.

En cuanto a los platos principales, se destacan las especialidades en carnes rojas de caza y pescados. Las pastas son elaboradas con diferentes salsas naturales, sartenadas con hiervas frescas, vegetales y toques de aceites saborizados.

Para el postre, se ofrece una exclusiva línea de helados: Pirámides de miel y rosas y un toque de frutos del bosque, bocatas de bocaza di limone a la albahaca, sabarin de yerba mate salseado con chocolate caliente y pirámide de canela con espejo de frutillas templadas en charlote.

Mariano Molina Catering Eventos es una propuesta que hará de tus convenciones corporativas y eventos sociales una experiencia inolvidable.

Para más información contactese al 15-6-740-6634.
info@mmcateringeventos.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?