Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mariela Allaix presente en el BAAM

Mariela Allaix presente en el BAAM

El próximo miércoles 25 de marzo a las 18 horas Mariela Allaix – MX presenta su nueva colección otoño-invierno 2009 en el marco de Buenos Aires Alta Moda. Nacida en la ciudad de Colón, para esta colección la diseñadora entrerriana profundiza en los matices de la vida del litoral: colorida, poderosa y sensual.

Con el símbolo de la mujer entrerriana como eje de la creación e inspirada en el espíritu apasionado y valiente de “La Delfina”, mítica, apasionada y bella compañera del caudillo Pancho Ramírez que murió en combate como un soldado más. Así de la suma de orígenes inciertos pero colmados de valentía y audacia, su historia está signada por lo impreciso. Así esta colección viste a mujeres diversas, pero que viven la vida desde la pasión, la lucha y el amor.

Colores claros y oscuros, brillantes, plata y alpaca. La más pura de las lanas hilada en antiguas ruecas en un marfil inmaculado; osados contrastes, fantasías inquietantes, juegos de volúmenes, toques de humor y graciosas desproporciones añaden exquisitez y lujo a esta ropa que no deja las reminiscencias y la libertad del campo para vestir a la mujer de la ciudad. Prendas creadas para la mujer actual que no tiene tiempo de volver a su casa a cambiarse después de trabajar para llegar a una cena o un coctel.

Formas cuadradas, el poncho en descontracturadas y románticas versiones. Siluetas favorecedoras, cercanas al cuerpo. Talles y caderas evidentes, largos irregulares. Volados poderosos, importantes mangas, borlas y ostentosas puntillas tejidas cuidadosamente.

Telar, dos agujas y crochet enlazan con armonía mezclas imposibles. Extensión de la tierra que da sus frutos, extensión del alma del corazón que cada artesano que dedica días y horas con paciencia infinita para plasmar cada diseño.

Más información: www.marielaallaix.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?