Inicio Empresas y Negocios Mark Fields será el nuevo presidente y CEO de Ford Motor Company

Mark Fields será el nuevo presidente y CEO de Ford Motor Company

Mark Fields, actual Jefe de Operaciones de Ford Motor Company, asumirá mañana como el nuevo presidente, CEO y miembro de la junta directiva de la compañía, en lugar de Alan Mulally quien deja el cargo luego de ocho años, liderando el proceso de transformación de la firma.

Fields, de 53 años de edad, ha liderado todas las operaciones comerciales globales y la mayoría de los equipos, incluyendo el desarrollo de producto, manufactura, ventas, marketing y servicio.

Allan Mulally, de 68 años de edad, puso punto final a una carrera de 45 años. El ejecutivo encabezó la transformación de Ford y fortaleció su posición como una de las compañías automotrices líderes a nivel mundial. Con el plan “One Ford”, principal estrategia liderada por Mullaly, la empresa tuvo un crecimiento rentable durante 19 trimestres consecutivos y desarrolló una expansión y alineación global de productos sin precedentes en la historia de la marca.

“Alan será recordado por ingeniar una de las estrategias de negocios más exitosas en la historia”, dijo Bill Ford. “Bajo su liderazgo, Ford no solo sobrevivió la crisis económica global, sino que resurgió como una de las compañías automotrices más sólidas”

Mark Fields reasume su compromiso con el plan “One Ford”, y la de continuar la inclusión global de los nuevos productos de la firma. “Mark ha transformado varias de nuestras operaciones alrededor del mundo en negocios mucho más sólidos durante sus 25 años en Ford. Ahora, como nuevo CEO, está listo para liderar nuestra compañía hacia el futuro”, concluyó Bill Ford.

“Es un verdadero honor para mí dirigir esta gran compañía y este talentoso equipo hacia el futuro “, dijo Fields. “Bajo el liderazgo de Alan, hemos visto el poder del plan One Ford y lo que una cultura de liderazgo positivo y el trabajo en equipo pueden lograr. Mi compromiso es construir sobre ese éxito acelerando nuestro ritmo de progreso. Todos nosotros en Ford estamos comprometidos a entregar aún más de estos excelentes productos e innovaciones que generan crecimiento y definen nuestra compañía llegando más lejos”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?