Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Marketing Illuminator” ganadores del Premio Amauta Universitario 2012

“Marketing Illuminator” ganadores del Premio Amauta Universitario 2012

El PAU es una competencia gratuita, diseñada para brindar a estudiantes universitarios la oportunidad de convertir la teoría en práctica. El Premio AMAUTA Universitario fue organizado anualmente entre los años 2006 a 2009 por ALMADI, la Federación que agrupa a las asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de toda América Latina. A partir del año 2012, AMDIA se ha convertido en organizador del Premio, con alcance nacional.

Los alumnos protagonizan una experiencia del mundo real de los negocios teniendo la oportunidad de desarrollar un trabajo que solucione el caso de marketing que les ha sido presentado por su “cliente”, una ONG, dado que el marketing, bien entendido, se usa para mejorar la sociedad y la calidad de la vida.

El trabajo de la décima tercera edición anual, tenía como objetivos generales “Posicionar e incrementar la notoriedad espontánea y sugerida” y Fortalecer el programa de captación de socios” de Médicos Sin Fronteras, organización internacional sin fines de lucro.

El ganador del primer puesto fue el equipo “Marketing Illumination” de la Universidad de Belgrano, conformado por Liz Marie Vega Branca – María Emilia Santaliz – Santiago Martín Cabero y el Lic. Gastón de Benedetto como tutor, quienes recibieron una beca de estudios en un curso de Posgrado organizado por AMDIA, el viernes 5 de abril en el Auditorio Presidente Urquiza de la Universidad de Belgrano.