Inicio Empresas y Negocios Marketing que construye sonrisas

Marketing que construye sonrisas

Con más de 10 años de experiencia exitosa en el mercado, Matchcode continúa aplicando las herramientas que la comunicación y el marketing ofrecen para ayudar a quienes más lo necesitan. Esta vez, la agencia desarrolló un proyecto de responsabilidad social: Fabricantes de Sonrisas, con el fin de potenciar la colaboración con la comunidad de Puesto Nuevo en Santiago del Estero y su escuela rural.

En este marco, Matchcode ha puesto en marcha el website www.fabricantesdesonrisas.com para nuclear a colaboradores y empresas que actuarán como “Obreros de la Sonrisa”. A la fecha, el proyecto ya cuenta con el apoyo de más de 300 seguidores y casi diez compañías que permiten que el deseo de ayudar se convierta en un hecho. “Fabricantes de Sonrisas nos permitirá profundizar el alcance de la acción, lograr apoyo adicional y generar más networking orientado a colaborar con la Escuela 986 que es nuestro objetivo principal” asegura Pablo Motl, Director General para Cono Sur. La página está orientada a informar sobre las acciones que se lleven a cabo y ofrece la posibilidad de mantener el contacto y seguir todas las novedades vía Facebook.

Matchcode se caracteriza por la creatividad y versatilidad de su trabajo y por poner en práctica su experiencia tanto en lo laboral como en lo social. De este modo, continúa colaborando junto a varias empresas para potenciar el esfuerzo de quienes ayudan diariamente a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos en Puesto Nuevo.

Para saber más y comenzar a ayudar:
· SITE: www.fabricantesdesonrisas.com
· FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Escuela-No-986-Puesto-Nuevo-Dpto-Pellegrini/184644717501?ref=search&sid=601956281.3973389742..1&v=wall

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?