Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Marketing y clientes: cómo conseguirlos, retenerlos y crecer

Marketing y clientes: cómo conseguirlos, retenerlos y crecer

Compartir

La Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de Belgrano informa que está abierta la inscripción para el curso de “Marketing y clientes: cómo conseguirlos, retenerlos y crecer”, que se iniciará a mediados de agosto en su sede de Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal.

El programa tiene como principal objetivo establecer relaciones personales con los clientes, como la estrategia de diferenciación competitiva más promisoria y económica que tienen hoy a mano emprendimientos de cualquier tamaño y rubro, para vender más rentablemente.

Está dirigido a empresarios, personal en relación de dependencia, profesionales independientes y estudiantes que quieran lograr las destrezas necesarias para desarrollar y gerenciar su propio “Programa de Fidelización de Clientes”, en su práctica profesional, en empresas de venta al público (B to C) o de ventas a otras empresas (B to B).

Todos los contenidos serán desarrollados conceptualmente e ilustrados con casos. Se trabajará en base a las discusiones sobre el funcionamiento de los programas vigentes en el país e internacionalmente, las experiencias personales y los temas que propongan los alumnos.

El curso, a cargo de Ing. Mario Ascher, comienza a mediados de agosto y tiene una duración de 4 meses, con una modalidad de cursada semanal.

Ascher es Ingeniero Mecánico de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y contó con una beca Fullbright para realizar su MBA con especialización en Marketing en la Universidad de Minnesota, USA. Actualmente, es Presidente de Ascher y Asociados, Business y Marketing Consultants. Además, fue fundador y socio honorario de la Asociación Argentina de Marketing, Director comercial de Molinos Río de la Plata S.A. y The Coca Cola Export Corporation para el área Sud Latinoamericana.

Informes e Inscripción:
Dirección: Marcelo T. de Alvear 1560
E-mail: info.cursos@ub.edu.ar
Tel: 4812-6460 Int. 115

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?