Inicio Tecno Mitrol ofrece una solución que impacta directamente en la rentabilidad de las...

Mitrol ofrece una solución que impacta directamente en la rentabilidad de las Pymes

Mitrol, la empresa argentina de tecnología para el desarrollo de la industria de los Centros de Contacto, ofrece a las pequeñas y medianas empresas de Contact Center el alquiler de soluciones y herramientas para su negocio.

Como un modo de abaratar costos fijos en medio de la crisis económica, la empresa con más de 20 años en el mercado, se convierte en aliado de las pequeñas y medianas empresas con una propuesta innovadora que impacta directamente en la rentabilidad del negocio.

“El alquiler ofrece una barrera baja de ingreso a la tecnología, acompaña a los cambios de volumen del negocio del Contact y se adapta a los requerimientos cambiantes del negocio. No hay inversión sino que se abona por mes un cargo que le permite al Contact Center operar con la máxima eficiencia. Los contratos de locación de servicio se estipulan de común acuerdo resaltándose los intereses comunes” explicó Aldo Troiano, Director de Operaciones de Mitrol.

Las empresas pueden disponer de la solución completa para el Contact Center o específicamente los módulos que agreguen valor a lo ya instalado. Desde el MitRecorder (Grabación), MitQA (Monitoreo de Calidad), MitDialer (Discador Predictivo o de Potencia), MitIVR, Conexión al proveedor de minutos y ruteo (conmutación) de las llamadas, MitACD hasta el ultimo desarrollo tecnológico de la empresa El MitAnalythic o Detector de Emociones están a disposición de las pymes.

La adaptación de la tecnología es de una o dos semanas en la mayoría de los casos y cada operación es personalizada según los requerimientos de cada cliente para certificar la calidad del servicio final.

Mitrol es una empresa argentina con más de veinte años abocada a la producción de conocimiento, plasmado en hardware o software, para la mejora de la gestión de sus clientes y la construcción de una sustentabilidad y calidad de trabajo y vida para los integrantes de las organizaciones, a fin de jerarquizar el desempeño y la percepción del sector.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?