Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Marketing y Promoción Farmacéutica y Desarrollo para Productos Farmacéuticos y Cosméticos

Marketing y Promoción Farmacéutica y Desarrollo para Productos Farmacéuticos y Cosméticos

Compartir

El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano inscribe a sus cursos de posgrado en: Marketing y Promoción Farmacéutica y Desarrollo para Productos Farmacéuticos y Cosméticos. Las cursadas comienzan el 7 de mayo de 2012.

Los principales objetivos de Marketing y Promoción Farmacéutica son: analizar las herramientas, instrumentos, y acciones del hombre de marketing, así como también los instrumentos de la promoción estratégica. Las interrelaciones de los distintos jugadores de la cadena de valor, los factores externos, y sus influencias en la elaboración del Plan de Marketing, serán variables a considerar durante todo el desarrollo del curso.

Los principales objetivos de Desarrollo para Productos Farmacéuticos y Cosméticos son: comprender y aplicar los principios de formulación farmacéutica y cosmética y tecnología en el diseño y desarrollo de sistemas farmacéuticos. Además

comprender los principios fisicoquímicos que aplican al diseño, formulación y uso de formas farmacéuticas.

Eduardo Tchouhadjian es el director académico del primer curso, mientras que la Dra. Monica Pampin es la directora académica del segundo. Ambos cursos dirigidos a analistas y personal de marketing en general, Agentes de propaganda médica que puedan aspirar a un cargo superior, Lic. en Administración, Publicidad, Marketing, Contadores, etc., Gerentes de Promoción, Ventas, Entrenamiento, y Supervisores, Miembros de agencias relacionadas con la industria, Gerentes y supervisores de sectores de producción y administración, Directores Técnicos y farmacéuticos, Gerentes de organismos de la Seguridad Social y miembros de Colegios Farmacéuticos y Entidades intermedias.

Para obtener mayor información, contactarse al 4393-5588 (líneas rotativas), o vía mail: posgrados@ub.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?