Inicio Tecno Verizon reconoce a Ciena como Proveedor de redes del año por su...

Verizon reconoce a Ciena como Proveedor de redes del año por su excelente desempeño

Gracias a su compromiso con la excelencia, Ciena® Corporation (NASDAQ: CIEN), la empresa especialista en redes, ha sido reconocida como ganadora del Premio al proveedor 2011 por parte de Verizon. Ciena tiene el honor de recibir este reconocimiento de parte de Verizon Communications, un líder global en ofrecer banda ancha y otros servicios de comunicaciones inalámbricas y alámbricas, y quien entregó a Ciena el premio por Reconocimiento al proveedor por excelente desempeño en la categoría de Productos de redes.

Hechos destacados:
Ciena fue uno de tan solo trece proveedores que recibieron el Premio al proveedor de Verizon 2011 debido a sus contribuciones para que Verizon pudiera entregar servicios excelentes a sus clientes durante el último año. El premio anual de Verizon es un reconocimiento para los proveedores que no solamente cumplen con sus objetivos, sino que los superan.

Ciena fue escogida para este prestigioso premio con base en una amplia gama de atributos, los cuales incluyen:

  • demostrar innovación y liderazgo tecnológicos de forma consistente;
  • ofrecer servicios de alta calidad;
  • excelente trabajo en equipo; y,
  • mejorar la experiencia del cliente

Ihab Tarazi, Vice-presidente de Planificación Global de Redes, presentó el premio a Ciena el 26 de marzo de 2012 en el marco de un evento que aglomera la Cumbre anual de proveedores de Verizon y el Programa de reconocimiento de esta empresa.

Comentarios de ejecutivos:
“Nos sentimos sumamente honrados por haber sido nombrados Proveedores de redes del año por Verizon, quien es un socio estratégico de Ciena desde hace mucho tiempo. Hemos estado colaborando con Verizon por más de una década en las áreas de transmisión de alta velocidad, conmutación mallada inteligente y redes de datos, y queremos seguir apoyando la labor de Verizon para mantenerse en frente de la innovación tecnológica a la vez que satisfacen las exigencias de su red de forma inteligente, eficiente y con un desempeño superior”.

Gary Smith, presidente y CEO de Ciena