Inicio Empresas y Negocios Markova abre su primer local en la Patagonia

Markova abre su primer local en la Patagonia

Compartir

Markova, la marca que mejor interpreta a la mujer activa, profesional y urbana, desembarca en la ciudad de Neuquén con su flamante local ubicado en el Paseo de la Patagonia (La Anónima), sumando así su local número 17.

Esta apertura, que representa la llegada de la marca al sur del país, es la primera de las cinco franquicias que se abrirán durante el 2013 y será seguida por Devoto Shopping, Alto Rosario, Córdoba Capital y Pilar.

De esta manera, Markova continúa impulsando su plan de crecimiento sostenido, que debe su éxito a la constante atención de la marca al diseño, la calidad -tanto en producto como en servicio- y la atención al cliente, que además integra un importante trabajo de posicionamiento e imagen, lo que convierte a la marca en una de las franquicias más atractivas para los inversores.

Esta temporada, Markova presenta su colección invierno 2013 de la mano de Araceli González que encarna los valores de la marca, personificando a la mujer sensual, independiente, decidida, con actitud y una dosis de buen humor.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?