Inicio Tecno Movistar lanzó una plataforma de relacionamiento on line a través de la...

Movistar lanzó una plataforma de relacionamiento on line a través de la cual los clientes podrán interactuar entre ellos y con la compañía y obtener importantes beneficios

Movistar lanzó un nuevo espacio on line de interacción y entretenimiento entre la compañía y sus clientes, donde periódicamente se publicará un beneficio destacado. Para lograrlo, los clientes deberán votar y la sumatoria de esos votos posibilitará concretarlo.

Por ejemplo, en esta oportunidad, la primera consigna será bajarle el precio al pack de internet y sms ilimitados todo el día, logrando una rebaja de hasta un 40 por ciento del precio inicial.

Cabe destacar que cualquier persona que ingrese al sitio podrá sumar su voto para ayudar a concretar el beneficio, pero sólo los clientes de la empresa podrán obtenerlo. Aquellos que quieran formar parte de a la Comunidad Movistar, podrán hacerlo a través de la sección “Sumate a Movistar”.

También habrá otros beneficios a los que accederán los clientes registrándose en el sitio www.movistar.com.ar/comunidad, mediante un usuario y contraseña o utilizando el del portal de autogestión “Mi Movistar”.

Esto les permitirá disfrutar de los distintos beneficios semanales ofrecidos por Movistar, como descargar aplicaciones, probar nuevos productos y servicios, participar de sorteos, juegos y promociones y recibir novedades e información de interés, entre otras posibilidades.

Además, la empresa firmó un acuerdo con Agrupate, para integrar esta nueva plataforma con los beneficios de este Club de descuentos, posibilitando acceder a la Comunidad a otros rubros que no estén vinculados a la telefonía móvil.

Por otro lado, este sitio de relacionamiento cuenta con una sección para que los clientes conozcan las acciones y novedades que se desarrollan dentro de las comunidades de Movistar y comunidades amigas: Facebook (con más de 1 millón de fans); @MovistarArg en Twitter (con 140 mil seguidores) y Foro Comunidad Movistar (con 50 mil usuarios registrados).

Dentro de esta estrategia de relacionamiento se sumarán otras plataformas, como: “Eventos en comunidad”, donde por primera vez los eventos de la compañía serán pensados y creados en conjunto con los miembros de la Comunidad Movistar. Por ejemplo, en la primera propuesta, los usuarios podrán elegir la localidad del interior del país donde desean que se realice el próximo #MovistarFreeMusic, que tendrá como artista principal a Poncho.

Además en la sección Comunidades Amigas y reforzando la creencia de que “Compartida la vida es más”, se destaca la participación de “Ideame”, el sitio de financiación de proyectos colectivos; “Eventdoo”, un espacio que organiza eventos mediante crowsoursing; y “Proyecto Cartele”, un sitio destinado a compartir y difundir carteles divertidos en todo el país.

La difusión de esta plataforma esta apalancada bajo una campaña publicitaria integral que consta de 3 etapas- convocatoria, logro y beneficio- a nivel nacional, con presencia en televisión, radio y vía pública, y un fuerte posicionamiento en medios on line, entre otros.

El comercial televisivo está centrado en el concepto “un click que te dé más” y podrá verse a través del brandchannel en Youtube.com/Movistararg.

De esta forma, la empresa sigue posicionándose en la innovación teniendo como protagonista principal al cliente, a la Comunidad Movistar y a la creencia de que “Compartida la vida es más”, como parte central de la estrategia anual de relacionamiento y posicionamiento de marca.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?