Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Marmolerias Baremes y Technistone Argentina Presentes en Batimat 2011

Marmolerias Baremes y Technistone Argentina Presentes en Batimat 2011

Desde el 31 de Mayo al 4 de Junio en La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires -, presentarán todas las novedades en elaboración de granitos , marmoles y superficies de cuarzo Technistone® , terminaciones, aplicaciones en mesadas de cocina y piletas de cocina de colores.

Baremes Srl empresa lider en elaboración de mesadas de cuarzo en Argentina y representante exclusiva de Superficies de cuarzo Technistone® de Origen Checo expondrá en la edición 2011 de Batimat Expovivienda, que se llevará a cabo desde el martes 31 al sábado 4 de junio en La Rural Predio ferial de Buenos Aires.

Este año Baremes Srl., contará por tercer año consecutivo su stand Baremes -Technistone y siempre a la vanguardia del diseño, presentará como novedad las nuevas piletas de cocina de alta gama Poalgi. Fabricadas en España con un composite mineral, las piletas Poalgi se caracterizan por su variedad de colores (rojo, azul, verde, gris, beige, blanco, etc.) Algo jamás visto en la Argentina. Estas piletas son el complemento ideal para las mesadas de cuarzo Technistone ya que pueden tener el mismo color que la mesada o se pueden combinar con colores distintos.

www.baremes.com.ar