Inicio Tecno Se lanza el primer portal de beneficios on-line via SMS

Se lanza el primer portal de beneficios on-line via SMS

Cuponstar, el primer portal de beneficios on-line que funciona vía SMS, anunció su lanzamiento oficial al mercado local ofreciendo importantes descuentos en entretenimiento, gastronomía, indumentaria y servicios. Actualmente es una unidad de negocios del Grupo Vía y trabaja con reconocidas empresas de distintos rubros.

Este novedoso sistema fue creado por Agustín Perelman y Brian Klahr, dos jóvenes que detectaron una oportunidad en el segmento de cupones de descuentos y beneficios.Durante los primeros meses Cuponstar logró cautivar a más de 15 mil suscriptores alcanzando un promedio de 3 mil transacciones mensuales.

Cómo funciona Cuponstar? Para acceder a los beneficios cada usuario deberá ingresar en la página Cuponstar.com, enviar un SMS con la palabra clave de la promoción que le interesa y automáticamente recibirá un código único que deberá presentar en el establecimiento. A su vez, no es necesario que el usuario se registre en el portal ya que cualquier persona puede hacer uso de los beneficios publicados.

Las publicaciones de los beneficios se extienden entre tres meses y un año. Algunas de las marcas con las que trabaja en la actualidad son Cinemark, Centro Cultural Konex, Airborn, Portsaid, Desiderata y Megatlon, entre otras.

De esta manera, Cuponstar se presenta como una alternativa novedosa que le permite al público en general acceder a interesantes beneficios en sus compras de una manera instantánea, rápida y sencilla.

Para mayor información, por favor visite: http://www.cuponstar.com/cuponstar/como-funciona-el-sistema