Inicio Bon Vivir Turismo Marriott International: Nuevas mejoras en la web

Marriott International: Nuevas mejoras en la web

Marriott International, Inc (NYSE: MAR) anunció que su sitio web en español, www.marriott.com.ar, aumento su capacidad de búsqueda mediante la incorporación de una nueva función que permite a los clientes de Marriott comparar los hoteles en su idioma. Esta nueva función permite a los clientes realizar la búsqueda de un hotel eligiéndolo por categoría, por comodidades, por precio o ubicación y reservarlos en su idioma.

“Dado que el mundo del comercio electrónico es siempre cambiante, nos vimos en la necesidad de mejorar nuestra capacidad de búsqueda del sitio web para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes”, dijo Luis Babicek, Director International de E-Commerce para Marriott International. “No importa dónde se encuentren los clientes en el mundo, están buscando la forma más fácil y completa de conocer la variedad de hoteles que existen; comparar sus opciones y hacer sus reservas – todo en español. Esta nueva función permite que los huéspedes puedan investigar todas sus opciones disponibles de forma rápida y eficiente y luego, comprar en castellano “continuó.

Los clientes que visitan www.marriott.com.ar ahora tienen la posibilidad de hacer reservas, planificar una reunión, investigar y comparar todos los hoteles y resorts del Marriott del mundo (más de 3000 en 76 países), convirtiéndolo en uno de los más completos sitios web de viajes de América Latina. El website en español es una página web de Marriott.com, y se puso en marcha en el 2003 en respuesta a las necesidades de nuestros clientes de habla hispana de todo el mundo.

Marriott.com es la web de la industria de hospedaje mas completa y uno de los diez mejores sitios web para comercio electrónico en el mundo. El sitio web ayuda a los viajeros a reservar alojamiento en hoteles de todo el mundo a través de sus sitios internacionales que incluyen el Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, China, Corea del Sur, Australia y América Latina..

Para reservas llame al 0800-444-9846, a su agente de viajes o visite www.marriott.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?