Inicio Bon Vivir Turismo Marriott International y Motorola se asocian para brindar un servicio mejorado al...

Marriott International y Motorola se asocian para brindar un servicio mejorado al viajero conectado

Motorola, Inc. (NYSE: MOT) y Marriott International, Inc. anunciaron hoy que se han asociado para proporcionar servicios mejorados de negocios y entretenimiento a los huéspedes de los hoteles Marriott en todo el mundo. Marriott ha elegido el sistema PowerBroadband de Motorola como una plataforma esencial de conectividad para la entrega de servicios avanzados. PowerBroadband ha sido implementado recientemente en más de 15.000 habitaciones para huéspedes de la cadena Marriott en prestigiosos hoteles incluyendo el Crystal Gateway Marriott en Arlington, Virginia, el Marriott Wardman Park en Washington, D.C., y el Orlando World Center Resort and Convention Center en Orlando, Florida.

Se eligió la línea de producto mT2a PowerBroadband de Motorola debido a que su diseño innovador ofrece los niveles de rendimiento requeridos para los servicios IP de próxima generación, “triple-play” y “quad-play” mientras que se evitan muchas de las frustraciones que frecuentemente tienen lugar al instalar, utilizar y mantener los servicios tradicionales de banda ancha. Los gerentes de los hoteles han sido testigos de la disminución significativa en la cantidad de reclamos y problemas de sistemas luego de la instalación de PowerBroadband.

“Estamos satisfechos con el éxito de la implementación del sistema mT2a de Motorola en dos de los hoteles más grandes de la cadena Marriott en el área de Washington, D.C. y en 2000 habitaciones del Orlando World Center”, comentó Lou Paladeau, Vicepresidente de Tecnología de Operaciones de Marriott. “Aunque la aplicación primaria soportada en la actualidad es el acceso a Internet de alta velocidad, la nueva infraestructura de banda ancha facilitará servicios adicionales para el huésped tales como IPTV, descargas de películas y videos, voz sobre IP, acceso inalámbrico y teléfonos celulares de modo dual. Trabajaremos conjuntamente con Motorola en la definición de algunos de estos servicios para crear una experiencia de viaje transparente y mejorada tanto para el viajero de negocios como para el huésped que está de vacaciones.”

“El sistema mT2a de Motorola ha probado su valor en múltiples implementaciones, desde hoteles y hospitales hasta departamentos residenciales”, expresó Greg Ioffe, Gerente General, Redes Privadas de Banda Ancha, del segmento Movilidad para el Hogar y Redes de Motorola. “Nos complace especialmente trabajar junto a Marriott que ha sido elegida por los viajeros de negocios como la cadena de hoteles preferida en una encuesta realizada por Trip Advisor y como uno de los diez usuarios de tecnología más innovadores por la revista norteamericana InformationWeek. Con el foco de Marriott en la satisfacción del huésped y la amplia gama de soluciones inalámbricas de datos y voz de Motorola, esperamos implementar una amplia gama de nuevos servicios innovadores para el huésped en todos los hoteles de la cadena Marriott”.

Una característica innovadora del sistema mT2a PowerBroadband es la placa de pared m2 que se encaja sobre las placas telefónicas de pared existentes en las habitaciones de huéspedes del hotel. No se requiere cableado ni recableado adicional. Se incluyen todos los módulos de alimentación y banda ancha en la pequeña placa de pared, sin necesidad de módems de banda ancha y fuentes de alimentación por separado. Los hoteles prefieren la apariencia ordenada y despejada de la solución “no-box” y la disminución de reclamos de servicio por parte de los clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?