Inicio Tecno Oracle impulsan a los clientes a invertir en Oracle en vez de...

Oracle impulsan a los clientes a invertir en Oracle en vez de SAP

Miami, 28 de noviembre de 2007 — Oracle anunció que los clientes que eligieron Oracle en vez de SAP alcanzan los objetivos operativos y están mejorando su empresa con la arquitectura flexible y escalable de las aplicaciones Oracle. Las siguientes compañías, de cualquier tamaño y de distintas partes del mundo, han invertido en Oracle para respaldar el crecimiento comercial: ADEL Fingcard Tech Co. Ltd., Baja Mining Corp., Capital Senior Living Corporation, Dubai Duty Free, EqualLogic, Homecare Retail Marts Limited, Integro Insurance Brokers, Koninklike Ahold NV, Markwest Hydrocarbon, Inc., Nigasoft, Perry Equipment, Renasant Financial Partners Limited, Sanjel Corporation y WEHCO Media, Inc.

Las compañías que buscan establecer una única fuente de datos a la vez que incrementan la rentabilidad están invirtiendo en Oracle. Las aplicaciones Oracle brindan a los clientes información precisa en tiempo real, lo que los ayuda a mejorar la toma de decisiones y a reducir el costo total de propiedad.

ADEL Fingcard Tech Co. Ltd.
ADEL Fingcard Tech Co. Ltd. (ADEL) es una empresa privada de alta tecnología y la compañía más importante de cerraduras electrónicas de China. ADEL también es uno de los líderes mundiales en tecnología de control de acceso mediante huellas digitales. ADEL utiliza Oracle Financial Management, Oracle Supply Chain Management y Oracle Human Resources Management System – todos componentes de Oracle Ebusiness Suite- para integrar distintos sistemas de aplicaciones con el fin de satisfacer las necesidades de una compañía que crece rápidamente.

“Luego de una cuidadosa evaluación de soluciones líderes, elegimos Oracle en vez de SAP como la base de nuestras iniciativas de TI actuales y futuras”, dijo Min Yu, presidente de ADEL. “Nuestra decisión se basó en el hecho de que podíamos implementar de manera eficiente las aplicaciones Oracle sin grandes alteraciones en los negocios, lo cual nos permite comenzar a trabajar rápidamente para lograr nuestro objetivo de crecimiento y estar un paso adelante de la competencia”.

Sanjel Corporation
Sanjel Corporation es una empresa privada internacional con sede en Canadá que brinda servicios para los campos petrolíferos con 25 años de experiencia en el sector. Como uno de los principales competidores en el mercado global del petróleo y gas, y la empresa privada más importante que presta servicios al sector petrolero de Canadá, Sanjel ofrece cinco líneas de servicio especializado: acidificación, fijación con cemento, tubos flexibles continuos (coiled tubing), fracturación y nitrógeno.

Con su casa matriz en Calgary, Alberta, Sanjel opera 20 oficinas en distintos distritos en toda Norteamérica e internacionalmente y está respaldada por su Centro Técnico de servicio completo, un Centro líder de Fabricación y Mantenimiento y un Centro de Capacitación empresarial. Impulsada por el orgullo y reconocida por su desempeño, Sanjel transforma productos y equipos especialmente diseñados para crear soluciones innovadoras. Sanjel ha implementado PeopleSoft Enterprise Human Capital Management 9.0 de Oracle.

“Aunque tuvimos en cuenta a SAP, finalmente sentimos que las aplicaciones de Oracle abordaban mejor nuestras necesidades comerciales, particularmente para el mercado en el que nos manejamos,” dijo Jeff Nicholls, vicepresidente de Sistemas de la Información de Sanjel. “Confiamos en la funcionalidad del sector que ofrece Oracle y ahora que ha finalizado la implementación, estamos más cerca de que nuestro negocio pase a ser de próxima generación”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?