Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mary & Joe presenta su colección Otoño-Invierno 2011

Mary & Joe presenta su colección Otoño-Invierno 2011

Para Mary & Joe las mujeres siempre están dispuestas a echar un vistazo en modelos de calzados que traen las tendencias de cada temporada. Las pasarelas internacionales ya han lanzado sus apuestas para el invierno de 2011. La temporada promete zapatos asombrosos que se convertirán en objetos de deseo entre el público femenino.

Para esta colección Otoño-Invierno, las botas son, sin duda, los zapatos más populares. La estación fría del año 2011 traerá este tema con las versiones para todos los gustos. Los botines permanecen en la estación, y vienen con tacón alto o sin tacones.

Los modelos over-the-knee (por encima de la rodilla) y thigh-high (a la altura de los muslos) también siguen fuertes, con aire de sensualidad y fetichismo, son modelos para las mujeres que les gusta desafiar al tema de moda. Los modelos atados con cordones, los de estilo motero y las plataformas seguirán como tendencias.

Una vez más, Mary & Joe trae una amplia variedad de diseños para looks súper casuales y con el confort que ya es emblema de la marca.

www.maryjoe.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?