Inicio Tecno Verbatim® presenta sus recomendados para el inicio del año escolar

Verbatim® presenta sus recomendados para el inicio del año escolar

Verbatim® Argentina S.A., líder en almacenamiento de datos, presenta sus líneas de USB Drives y Mouse Nano especialmente ideados para satisfacer las necesidades de los alumnos. Ahora es posible gestionar los archivos en la PC de manera confortable y ergonómica con los Mouse Láser inalámbricos Nano Mercury, creando un estilo propio de diseño en el escritorio. A su vez, con sus dispositivos USB Clip-it, USB Blaze Drives y USB Tuff & Tiny transportar archivos y trabajos prácticos es mucho más fácil y divertido. gracias a sus modernos diseños coloridos y a la moda.

Mouse Láser Inalámbrico Nano Mercury
La renovada y exclusiva gama de Mouse láser inalámbrico con receptor Nano se caracteriza por su diseño innovador. El Mouse Nano- Mercury cuenta con acabado brilloso y un lado trasparente que permite ver la rueda de desplazamiento. Posee un sensor de 1600 DPI que ofrece movimientos veloces y en la mayoría de las superficies, así como 3 modos inactivos para una mayor vida útil de la batería. El pequeño receptor Nano puede dejarse conectado al puerto USB de una computadora portátil, sin necesidad de conectar y desconectar un receptor. A su vez, incluye una ranura para almacenar el receptor Nano a la base. La conexión del receptor Nano cuenta con un rendimiento de 2.4 GHz.
USB Clip-it

El nuevo dispositivo USB Clip-it Store ‘n’ Go de Verbatim se abrocha a los documentos, las carpetas y los sobres como un “Clip”.
El dispositivo ofrece compatibilidad con todos los puertos USB 2.0 y está diseñado para ser resistente al polvo, agua y descargas estáticas.
Tiene la apariencia de un sujetapapeles y 4 GB de capacidad. Está disponible en color: rosa, verde, azul, naranja y negro. El dispositivo USB de Verbatim está totalmente respaldado por una garantía limitada de por vida.

USB Clip-it Store ‘n’ Go de 4GB, permite que el almacenamiento en dispositivos flash tenga una funcionalidad completamente nueva con un diseño compacto de sujetapapeles. Ofrece la forma más práctica y con más estilo, para que los usuarios compartan y guarden archivos.

USB blaze-Drive
Estas unidades USB vienen en colores y diseños súper modernos. Verbatim explora las tendencias de la temporada para desarrollar las unidades USB que satisfagan a cada uno de sus consumidores.

Los usuarios adoran las formas divertidas de almacenar sus datos y Verbatim les da la oportunidad de almacenarlos con estilo.

La vuelta clases será más divertida con los dispositivos de Verbatim, gracias a sus modernos diseños coloridos y a la moda. Es una tecnología pensada para que transportar archivos y trabajos prácticos sea mucho más fácil y divertido.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?