Inicio Bon Vivir Gastronomía Más alternativas para cocinar chorizos y morcillas de cerdo

Más alternativas para cocinar chorizos y morcillas de cerdo

En la gastronomía local los chorizos y morcillas han sido asociados históricamente con la previa infaltable al clásico asado argentino. De esta manera, aunque las opciones para prepararlos son infinitas, su cocción se limitó sólo a la parrilla. Por ello, Cabaña Argentina, desde su lugar de empresa líder en producción de embutidos de cerdo, continúa acercando recetas alternativas para prepararlos de manera novedosa y sorprender a todos con su único sabor.

Para estas delicias gourmet, Cabaña Argentina cuenta con una línea dorada de embutidos elaborados íntegramente con tocino y trozos de carne de cerdos seleccionados y sin agregado de saborizantes artificiales. Gracias a ello, es posible combinarlos con una amplia variedad de ingredientes y ser incluidos en exquisitos platos elaborados y en muchos otros de más fácil preparación. Chorizos y morcillas junto con verduras, quesos, fiambres, especias y aromáticas como tomillo, romero y albahaca e incluso con otras carnes, se fusionan en nuevas variantes de cenas y almuerzos.

Con el objetivo de brindar mayor información sobre la carne y los embutidos de cerdo, Cabaña Argentina continúa dando a conocer su facilidad de cocción y la posibilidad de incluirlos en diferentes platos. Parte del menú cotidiano en diversos países del mundo, en Argentina aún hay mucho por descubrir sobre su sabor y sus propiedades nutricionales.

Más opciones para cocinar los más ricos embutidos:

* Colita de cuadril rellena con chorizo, panceta y ajos
* Croqueta de chorizo
* Chorigurguer
* Choripincho pomarola
* Lasagna crocante de morcilla
* Morcilla en brioche
* Pastel de chorizo con croute de olivas
* Polenta con pajaritos
* Risotto de morcilla con peras y almendras
* Risotto sanguinacchio

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?