Inicio Motores Renault presentó el Kwid Outsider en Brasil

Renault presentó el Kwid Outsider en Brasil

El Kwid, el pequeño citycar desarrollado para mercados emergentes y que en nuestra región reemplazó al veterano Clio Mio como el producto más accesible de Renault, viene logrando muy buenos niveles de venta en América del Sur en base a una buena relación precio-producto, con una imagen muy bien lograda que lo emparenta con el Sandero Stepway y un correcto nivel de equipamiento. A pesar de que el Kwid ya cuenta con una estética aventurera –definida por el área de marketing de la marca como “el SUV de los compactos”-, aún faltaba una versión más aventurera, la Outsider, que ya había sido adelantada por un prototipo con ese mismo nombre.

Finalmente, esta nueva variante acaba de ser lanzada en Brasil y se espera que en las próximas semanas o hacia el mes que viene también sea presentada en Argentina, ubicándose como la nueva tope de gama.

El Kwid Outsider se destaca de la versión Iconic por contar con protecciones de plástico más voluminosas: el marco de los faros antinieblas es más grande y sobresale unos milímetros del paragolpes, también posee guardabarros de plástico negro y este mismo material fue utilizado en las baguetas laterales, en reemplazo de los adhesivos que poseen las versiones Intens e Iconic. Además, cuenta con llantas en color negro, al igual que las carcasas de los espejos y suma barras de techo en ese mismo tono.

Puertas adentro, los cambios estéticos se observan en el tapizado de las butacas –de diseño específico, con detalles en gris y naranja-, así como diversos apliques, también en color naranja en la selectora de la palanca de cambios y en el volante. Por lo demás, mantiene el mismo equipamiento de la variante Iconic, con aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado y el sistema multimedia con pantalla táctil de 7” que ahora incorpora compatibilidad para Android Auto y Apple Car Play.

En seguridad, tampoco hay modificaciones, ya que conserva los cuatro airbags (frontales y laterales delanteros) y frenos con ABS/EBD. Sigue sin ofrecer control de estabilidad (ESP).

Mecánicamente no hay novedades, ya que no se modificó la altura de la suspensión ni se retocó la configuración de la planta motriz, que sigue siendo el motor naftero 1.0 de tres cilindros que desarrolla 66 CV y se asocia a una caja manual de 5 velocidades.

Fuente: 16 Válvulas

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?