Inicio Tecno Robert Downey Jr. comienza su fidelidad con OnePlus

Robert Downey Jr. comienza su fidelidad con OnePlus

Robert Downey Jr. comienza su fidelidad con OnePlus

Compartió una foto con el 7 Pro frente a un McLaren en su página de Weibo.


Al parecer, levantar un bloque de cemento de 49 libras con la cámara emergente del OnePlus 7 Pro no fue el único truco publicitario que la compañía ha planeado para sus nuevos teléfonos. Hoy, Robert Downey, Jr. compartió una foto de sí mismo con un 7 Pro y parado frente a un McLaren en su página de Weibo . “Es bueno trabajar con una marca de tecnología con la que puedo vibrar”, escribió.

Esta no es la primera vez que Downey respalda un teléfono. Apareció en una extraña , mil millones de dólares campaña mundial de publicidad para HTC alrededor del año 2013. Según los informes, ganó $ 12 millones de su trabajo. Desde entonces, la popularidad de Downey solo ha crecido, gracias a sus papeles principales en las películas de Avengers , que han sido especialmente populares en toda Asia, donde The Verge dice que los anuncios OnePlus de Downey se publicarán.

Y en cuanto a McLaren, OnePlus se unió previamente con el fabricante de automóviles en su edición OnePlus 6T McLaren , que presumía de velocidades de autos de carrera. Sobre la base de la imagen, este podría ser el comienzo de un mashup OnePlus-Downey-McLaren.

Fuente: Engadget