Inicio Tecno Más de 10.000 usuarios buscan operaciones de préstamos Web 2.0

Más de 10.000 usuarios buscan operaciones de préstamos Web 2.0

www.prestario.com, la red social que conecta a gente que solicita préstamos con quienes lo ofrecen de una forma rápida, directa y ágil, ya superó los 10.000 usuarios registrados y acordó préstamos por más 2.180.000 pesos, con operaciones promedio que superan los 20.000 pesos.

Con respecto a los usuarios, el monto de las solicitudes de préstamo alcanza los 170 millones de pesos, mientas que las ofertas de préstamos superan los 100 millones de pesos.

En este sentido, se ha registrado un crecimiento cualitativo en el nivel de los usuarios. Los sectores de niveles altos (ABC1) que buscan concretar operaciones en www.prestario.com suman el 31% del total y en los últimos meses han pedido préstamos por una suma cercana a los 51 millones de pesos.

“Alcanzar los 10.000 usuarios registrados nos llena de placer y confirma que las operaciones de préstamos web 2.0 son el futuro para el mercado financiero y una opción cada vez más buscada”, expresó Guillermo Ferraro, CEO de www.prestario.com.

“Este logro es gracias al equipo que trabaja día a día para satisfacer las necesidades de los miembros de nuestra Comunidad”, agregó Ferraro.