Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Xerox producirá libros y revistas en vivo en la 38° Feria del...

Xerox producirá libros y revistas en vivo en la 38° Feria del Libro

Xerox, una de las compañías líderes en procesos de negocios y gestión de documentos, estará presente en la 38° Feria del Libro de Buenos Aires imprimiendo libros y revistas en vivo. Invitada por la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines (FAIGA), la compañía contará con un equipo propio ubicado en el Stand de Presidencia de la Nación.

Durante toda la feria, que se extiende hasta el 7 de mayo, Xerox imprimirá diversos contenidos preparados por la Presidencia de la Nación, tales como una colección sobre los próceres de la República Argentina, entre otros.

Estos materiales, producidos en una prensa digital Xerox ColorPress 1000, se distribuirán en forma gratuita a todos aquellos que visiten el stand. A su vez, y durante toda la muestra, especialistas de Xerox brindarán charlas sobre el proceso completo de producción de libros en diversas plataformas de impresión.

La Xerox ColorPress 1000 tiene la capacidad de imprimir hasta 6000 pliegos por hora. Puede producir una calidad de imagen de alta definición sobre una vasta gama de papeles hasta 350 gramos, lo que la convierte en una impresora ideal para libros y revistas, material colateral de ventas, de marketing directo, packaging, publicación y productos de fotografía que requieren una alta calidad de impresión.

Actualmente, las soluciones de impresión digital de libros colaboran con la industria editorial al ofrecer herramientas que permiten la inserción de nuevos títulos a través de cortos tirajes, la reimpresión de títulos agotados, y la generación de un nuevo segmento orientado a satisfacer la lectura de contenidos específicos.