Inicio Bon Vivir Gastronomía Más de 150.000 clientes ya visitaron las cocinas de McDonald’s por dentro...

Más de 150.000 clientes ya visitaron las cocinas de McDonald’s por dentro en el país

A través del Programa Puertas Abiertas, durante el 2015 la empresa invitó a un número record clientes a recorrer sus cocinas y comprobar la calidad de sus procesos e ingredientes. La iniciativa  propone mostrar la transparencia con la cual es elaborada la comida de McDonald’s y los secretos de las más de 100 millones de hamburguesas de la marca que los clientes consumen anualmente


Arcos Dorados anunció los resultados de su Programa Puertas Abiertas a través del cual más de 150.000 clientes ya visitaron las cocinas de sus locales en Argentina. Los recorridos consisten en visitas guiadas a través de las cocinas de los locales de la cadena donde los interesados son testigos de los procesos de preparación de los alimentos, higiene, organización de la cocina y funcionamiento general del local.  Desde el año 2014 y bajo la modalidad de tours espontáneos, McDonald’s comenzó a implementar este programa, con el objetivo de sorprender a los clientes e invitarlos a conocer cómo se preparan los diferentes menús para mostrarles  que él único secreto en la preparación de las hamburguesas más famosas del mundo es la calidad de los ingredientes y la rigurosidad  en los procesos de calidad con los que se trabaja en la cocina.  Sólo en enero de 2016, McDonald’s realizó 45.000 recorridos en las cocinas y la empresa apunta a lograr al menos 200 visitas mensuales por local en todo el país.

Nuestros clientes tienen la oportunidad de conocer los altos estándares con los que trabaja la compañía en relación a su compromiso con la higiene y seguridad de la comida, recibir información sobre la preparación de los menús y entender los procedimientos operativos y de atención de los empleados. Esta es nuestra manera de ofrecer a nuestros consumidores la posibilidad de conocer de cerca y en profundidad cómo se prepara nuestra comida y de descubrir que usamos los mismos ingredientes que en las cocinas de sus casas” aseguró Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados Argentina S.A.

Puertas Abiertas se propone mostrar la transparencia con la cual es elaborada la comida de McDonald’s. Por ejemplo, busca dar a conocer que las más de 100 millones  de hamburguesas que se consumen anualmente en Argentina son elaboradas con 100% carne vacuna sin aditivos ni conservantes y que la  carne proviene de ganado cuidado con los mayores estándares en campos argentinos, o que las 1000 toneladas de la papas que se consumen en un mes son cosechadas siguiendo un riguroso proceso donde el tiempo y el cuidado son claves en su calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?